El curso “Educación y Cuidado I: funciones, rol y tareas” busca profundizar los contenidos abordados en el “Curso Introductorio”, ubicando como centralidad los procesos de desarrollo integral de los niños y niñas así como la especificidad del rol de las/los educadoras/es trabajando con niños/as pequeños (0-36 meses) en diversos contextos de educación y cuidado de la Primera infancia. Pretende así mismo propiciar en los adultos que intervienen en la educación y cuidado de los/las pequeños/as, el interés y la sensibilidad necesarios para reconocer a través de la expresiones infantiles la singularidad que cada niño y niña presenta en los planos de las necesidades, intereses, modalidades expresivas y comunicativas, sensibilidades, ritmos de desarrollo y aprendizaje. Finalmente, busca desarrollar en los/las participantes la disposición personal/laboral necesaria para realizar acciones educativas y de cuidado oportunas, pertinentes, intencionadas y significativas.

El curso “Educación y Cuidado I: funciones, rol y tareas” busca profundizar los contenidos abordados en el “Curso Introductorio”, ubicando como centralidad los procesos de desarrollo integral de los niños y niñas así como la especificidad del rol de las/los educadoras/es trabajando con niños/as pequeños (0-36 meses) en diversos contextos de educación y cuidado de la Primera infancia. Pretende así mismo propiciar en los adultos que intervienen en la educación y cuidado de los/las pequeños/as, el interés y la sensibilidad necesarios para reconocer a través de la expresiones infantiles la singularidad que cada niño y niña presenta en los planos de las necesidades, intereses, modalidades expresivas y comunicativas, sensibilidades, ritmos de desarrollo y aprendizaje. Finalmente, busca desarrollar en los/las participantes la disposición personal/laboral necesaria para realizar acciones educativas y de cuidado oportunas, pertinentes, intencionadas y significativas.

El curso “Educación y Cuidado I: funciones, rol y tareas” busca profundizar los contenidos abordados en el “Curso Introductorio”, ubicando como centralidad los procesos de desarrollo integral de los niños y niñas así como la especificidad del rol de las/los educadoras/es trabajando con niños/as pequeños (0-36 meses) en diversos contextos de educación y cuidado de la Primera infancia. Pretende así mismo propiciar en los adultos que intervienen en la educación y cuidado de los/las pequeños/as, el interés y la sensibilidad necesarios para reconocer a través de la expresiones infantiles la singularidad que cada niño y niña presenta en los planos de las necesidades, intereses, modalidades expresivas y comunicativas, sensibilidades, ritmos de desarrollo y aprendizaje. Finalmente, busca desarrollar en los/las participantes la disposición personal/laboral necesaria para realizar acciones educativas y de cuidado oportunas, pertinentes, intencionadas y significativas.

El curso “Educación y Cuidado I: funciones, rol y tareas” busca profundizar los contenidos abordados en el “Curso Introductorio”, ubicando como centralidad los procesos de desarrollo integral de los niños y niñas así como la especificidad del rol de las/los educadoras/es trabajando con niños/as pequeños (0-36 meses) en diversos contextos de educación y cuidado de la Primera infancia. Pretende así mismo propiciar en los adultos que intervienen en la educación y cuidado de los/las pequeños/as, el interés y la sensibilidad necesarios para reconocer a través de la expresiones infantiles la singularidad que cada niño y niña presenta en los planos de las necesidades, intereses, modalidades expresivas y comunicativas, sensibilidades, ritmos de desarrollo y aprendizaje. Finalmente, busca desarrollar en los/las participantes la disposición personal/laboral necesaria para realizar acciones educativas y de cuidado oportunas, pertinentes, intencionadas y significativas.

El curso “Educación y Cuidado I: funciones, rol y tareas” busca profundizar los contenidos abordados en el “Curso Introductorio”, ubicando como centralidad los procesos de desarrollo integral de los niños y niñas así como la especificidad del rol de las/los educadoras/es trabajando con niños/as pequeños (0-36 meses) en diversos contextos de educación y cuidado de la Primera infancia. Pretende así mismo propiciar en los adultos que intervienen en la educación y cuidado de los/las pequeños/as, el interés y la sensibilidad necesarios para reconocer a través de la expresiones infantiles la singularidad que cada niño y niña presenta en los planos de las necesidades, intereses, modalidades expresivas y comunicativas, sensibilidades, ritmos de desarrollo y aprendizaje. Finalmente, busca desarrollar en los/las participantes la disposición personal/laboral necesaria para realizar acciones educativas y de cuidado oportunas, pertinentes, intencionadas y significativas.