El curso “Educación y Cuidado I: funciones, rol y tareas” busca profundizar los contenidos abordados en el “Curso Introductorio”, ubicando como centralidad los procesos de desarrollo integral de los niños y niñas así como la especificidad del rol de las/los educadoras/es trabajando con niños/as pequeños (0-36 meses) en diversos contextos de educación y cuidado de la Primera infancia. Pretende así mismo propiciar en los adultos que intervienen en la educación y cuidado de los/las pequeños/as, el interés y la sensibilidad necesarios para reconocer a través de la expresiones infantiles la singularidad que cada niño y niña presenta en los planos de las necesidades, intereses, modalidades expresivas y comunicativas, sensibilidades, ritmos de desarrollo y aprendizaje. Finalmente, busca desarrollar en los/las participantes la disposición personal/laboral necesaria para realizar acciones educativas y de cuidado oportunas, pertinentes, intencionadas y significativas.
- Profesor: Cecilia Pérez
 - Profesor: Gabriela Sylvia Rivero Adan
 
El curso “Educación y Cuidado I: funciones, rol y tareas” busca profundizar los contenidos abordados en el “Curso Introductorio”, ubicando como centralidad los procesos de desarrollo integral de los niños y niñas así como la especificidad del rol de las/los educadoras/es trabajando con niños/as pequeños (0-36 meses) en diversos contextos de educación y cuidado de la Primera infancia. Pretende así mismo propiciar en los adultos que intervienen en la educación y cuidado de los/las pequeños/as, el interés y la sensibilidad necesarios para reconocer a través de la expresiones infantiles la singularidad que cada niño y niña presenta en los planos de las necesidades, intereses, modalidades expresivas y comunicativas, sensibilidades, ritmos de desarrollo y aprendizaje. Finalmente, busca desarrollar en los/las participantes la disposición personal/laboral necesaria para realizar acciones educativas y de cuidado oportunas, pertinentes, intencionadas y significativas.
- Profesor: Amalia Elvira García Silva
 - Profesor: Cecilia Sánchez
 
El curso “Educación y Cuidado I: funciones, rol y tareas” busca profundizar los contenidos abordados en el “Curso Introductorio”, ubicando como centralidad los procesos de desarrollo integral de los niños y niñas así como la especificidad del rol de las/los educadoras/es trabajando con niños/as pequeños (0-36 meses) en diversos contextos de educación y cuidado de la Primera infancia. Pretende así mismo propiciar en los adultos que intervienen en la educación y cuidado de los/las pequeños/as, el interés y la sensibilidad necesarios para reconocer a través de la expresiones infantiles la singularidad que cada niño y niña presenta en los planos de las necesidades, intereses, modalidades expresivas y comunicativas, sensibilidades, ritmos de desarrollo y aprendizaje. Finalmente, busca desarrollar en los/las participantes la disposición personal/laboral necesaria para realizar acciones educativas y de cuidado oportunas, pertinentes, intencionadas y significativas.
- Profesor: Claudia GRILLO
 - Profesor: Verónica Sánchez
 
El curso “Educación y Cuidado I: funciones, rol y tareas” busca profundizar los contenidos abordados en el “Curso Introductorio”, ubicando como centralidad los procesos de desarrollo integral de los niños y niñas así como la especificidad del rol de las/los educadoras/es trabajando con niños/as pequeños (0-36 meses) en diversos contextos de educación y cuidado de la Primera infancia. Pretende así mismo propiciar en los adultos que intervienen en la educación y cuidado de los/las pequeños/as, el interés y la sensibilidad necesarios para reconocer a través de la expresiones infantiles la singularidad que cada niño y niña presenta en los planos de las necesidades, intereses, modalidades expresivas y comunicativas, sensibilidades, ritmos de desarrollo y aprendizaje. Finalmente, busca desarrollar en los/las participantes la disposición personal/laboral necesaria para realizar acciones educativas y de cuidado oportunas, pertinentes, intencionadas y significativas.
- Profesor: Ana Claudia Fernandez Rijo
 - Profesor: Sergio Turra
 
El curso “Educación y Cuidado I: funciones, rol y tareas” busca profundizar los contenidos abordados en el “Curso Introductorio”, ubicando como centralidad los procesos de desarrollo integral de los niños y niñas así como la especificidad del rol de las/los educadoras/es trabajando con niños/as pequeños (0-36 meses) en diversos contextos de educación y cuidado de la Primera infancia. Pretende así mismo propiciar en los adultos que intervienen en la educación y cuidado de los/las pequeños/as, el interés y la sensibilidad necesarios para reconocer a través de la expresiones infantiles la singularidad que cada niño y niña presenta en los planos de las necesidades, intereses, modalidades expresivas y comunicativas, sensibilidades, ritmos de desarrollo y aprendizaje. Finalmente, busca desarrollar en los/las participantes la disposición personal/laboral necesaria para realizar acciones educativas y de cuidado oportunas, pertinentes, intencionadas y significativas.
- Profesor: Amalia Elvira García Silva
 - Profesor: Nora Uturbey Dufau
 
El curso “Educación y Cuidado I: funciones, rol y tareas” busca profundizar los contenidos abordados en el “Curso Introductorio”, ubicando como centralidad los procesos de desarrollo integral de los niños y niñas así como la especificidad del rol de las/los educadoras/es trabajando con niños/as pequeños (0-36 meses) en diversos contextos de educación y cuidado de la Primera infancia. Pretende así mismo propiciar en los adultos que intervienen en la educación y cuidado de los/las pequeños/as, el interés y la sensibilidad necesarios para reconocer a través de la expresiones infantiles la singularidad que cada niño y niña presenta en los planos de las necesidades, intereses, modalidades expresivas y comunicativas, sensibilidades, ritmos de desarrollo y aprendizaje. Finalmente, busca desarrollar en los/las participantes la disposición personal/laboral necesaria para realizar acciones educativas y de cuidado oportunas, pertinentes, intencionadas y significativas.
- Profesor: Sergio Turra
 - Profesor: Nora Uturbey Dufau
 - Profesor: Silvana Vignale
 
El curso “Educación y Cuidado I: funciones, rol y tareas” busca profundizar los contenidos abordados en el “Curso Introductorio”, ubicando como centralidad los procesos de desarrollo integral de los niños y niñas así como la especificidad del rol de las/los educadoras/es trabajando con niños/as pequeños (0-36 meses) en diversos contextos de educación y cuidado de la Primera infancia. Pretende así mismo propiciar en los adultos que intervienen en la educación y cuidado de los/las pequeños/as, el interés y la sensibilidad necesarios para reconocer a través de la expresiones infantiles la singularidad que cada niño y niña presenta en los planos de las necesidades, intereses, modalidades expresivas y comunicativas, sensibilidades, ritmos de desarrollo y aprendizaje. Finalmente, busca desarrollar en los/las participantes la disposición personal/laboral necesaria para realizar acciones educativas y de cuidado oportunas, pertinentes, intencionadas y significativas.
- Profesor: Macarena Duarte
 - Profesor: Alvaro Pomponio
 - Profesor: Ana Mariel Rodríguez Porto
 
El curso “Educación y Cuidado I: funciones, rol y tareas” busca profundizar los contenidos abordados en el “Curso Introductorio”, ubicando como centralidad los procesos de desarrollo integral de los niños y niñas así como la especificidad del rol de las/los educadoras/es trabajando con niños/as pequeños (0-36 meses) en diversos contextos de educación y cuidado de la Primera infancia. Pretende así mismo propiciar en los adultos que intervienen en la educación y cuidado de los/las pequeños/as, el interés y la sensibilidad necesarios para reconocer a través de la expresiones infantiles la singularidad que cada niño y niña presenta en los planos de las necesidades, intereses, modalidades expresivas y comunicativas, sensibilidades, ritmos de desarrollo y aprendizaje. Finalmente, busca desarrollar en los/las participantes la disposición personal/laboral necesaria para realizar acciones educativas y de cuidado oportunas, pertinentes, intencionadas y significativas.
- Profesor: Ana Mariel Rodríguez Porto
 - Profesor: CAROLINA SILVA
 - Profesor: Sergio Turra
 
El curso “Educación y Cuidado I: funciones, rol y tareas” busca profundizar los contenidos abordados en el “Curso Introductorio”, ubicando como centralidad los procesos de desarrollo integral de los niños y niñas así como la especificidad del rol de las/los educadoras/es trabajando con niños/as pequeños (0-36 meses) en diversos contextos de educación y cuidado de la Primera infancia. Pretende así mismo propiciar en los adultos que intervienen en la educación y cuidado de los/las pequeños/as, el interés y la sensibilidad necesarios para reconocer a través de la expresiones infantiles la singularidad que cada niño y niña presenta en los planos de las necesidades, intereses, modalidades expresivas y comunicativas, sensibilidades, ritmos de desarrollo y aprendizaje. Finalmente, busca desarrollar en los/las participantes la disposición personal/laboral necesaria para realizar acciones educativas y de cuidado oportunas, pertinentes, intencionadas y significativas.
- Profesor: Viviana García Sosa
 - Profesor: PAOLA ITURRALDE
 - Profesor: Alvaro Pomponio
 
El curso “Educación y Cuidado I: funciones, rol y tareas” busca profundizar los contenidos abordados en el “Curso Introductorio”, ubicando como centralidad los procesos de desarrollo integral de los niños y niñas así como la especificidad del rol de las/los educadoras/es trabajando con niños/as pequeños (0-36 meses) en diversos contextos de educación y cuidado de la Primera infancia. Pretende así mismo propiciar en los adultos que intervienen en la educación y cuidado de los/las pequeños/as, el interés y la sensibilidad necesarios para reconocer a través de la expresiones infantiles la singularidad que cada niño y niña presenta en los planos de las necesidades, intereses, modalidades expresivas y comunicativas, sensibilidades, ritmos de desarrollo y aprendizaje. Finalmente, busca desarrollar en los/las participantes la disposición personal/laboral necesaria para realizar acciones educativas y de cuidado oportunas, pertinentes, intencionadas y significativas.
- Profesor: Maren Gandolfi
 - Profesor: Patricia Mariani
 - Profesor: Sergio Turra